Tour Xenses

 

5 HORAS

TOUR DE MEDIO DÍA

 

ACTIVIDADES INTERACTIVAS

 

MINIBÚS, AUTOCAR O VAN CON A/A

 

SNACKS Y BEBIDAS

COVID-19 

FECHA REINICIO: ¡ABIERTO AHORA!

 

El Rehilete te da la bienvenida al mundo fantástico de Xenses. Aquí encontrarás divertidos lugares en donde podrás obtener fotografías únicas y originales. Desde aquí, podrás dirigirte hacia el área de snacks y a la entrada de los distintos circuitos de atractivos y actividades. ¡El punto de partida hacia un día fantástico!

Camino de Enanos y Gigantes, sorprende a tu sentido de la lógica con una divertida perspectiva a lo largo de un camino en donde, dependiendo de donde te coloques, podrás verte muy alto o muy pequeño… todo dependerá del ojo con el que lo mires.

Xensatorium, un recorrido en completa oscuridad en el cual a través de percepciones, aromas, sensaciones y sonidos podrás reconocer y sentir siete diferentes ecosistemas. Déjate guiar por tu instinto y todos tus sentidos  mientras disfrutas este inusual trayecto.

Laberinto de Arterias Subterráneas, al salir del Xensatorium atravesarás grutas y cavernas con impresionantes formaciones rocosas.

El Edén, un espacio de contemplación en el que apreciarás la verdadera magia de la naturaleza. Un escenario natural con una vista espectacular que te hará sentir en completa armonía contigo y tu alrededor.

Jardín Xítrico, ¡Si la vida te da limones… disfruta de una deliciosa limonada! Descubre los beneficios de la naturaleza de una manera inesperada.

El Latido, comparte un momento divertido y armonioso en este espacio que te hará sentir único.

Pueblo, diviértete recorriendo un Pueblo en el que no sabrás si subes o bajas. Intenta mantener el equilibrio mientras descubres la magia al interior de una casa patas pa’ arriba o de una vecindad. Aquí lo único que tienes que hacer es dejarte llevar porque lo que diga tu razón puede no tener ningún sentido. Pero eso sí, las risas y la diversión no podrán faltar.

La Recámara, descubre increíbles escenarios únicos en los que podrás obtener divertidas fotografías.

El Respiro, si de tomar un descanso de trata, no hay mejor lugar que el Respiro, un espacio en donde relajar cuerpo y sentidos mientras contemplas la naturaleza. Acuéstate en una hamaca y date un respiro.

Tobogán, deslízate a toda velocidad en un emocionante tobogán que te llevará en un refrescante descenso a un inesperado final.

Vuelo de Pájaro, conoce una sensación de total libertad mientras disfrutas de un vuelo horizontal en una tirolesa única y diferente. ¡Libérate, siente la brisa del viento y goza del viaje!

Riolajante, desafía la gravedad y déjate llevar en este río de sales especiales que harán que flotes y te relajes mientras te conectas con tu interior.

Lodorama, consiente a tu piel y disfruta al máximo de tu sentido del tacto mientras recorres un río de lodo que te cubrirá de pies a cabeza. ¡Una fiesta para tus sentidos!

Canicódromo, maravíllate con un increíble circuito en donde podrás observar miles de canicas pasar a tu alrededor en todas direcciones en un curioso sistema que te dejará boquiabierto y te entretendrá durante horas.

INCLUYE

  • Transporte en autobús con aire acondicionado y guía

  • Snacks y bebidas

  • Áreas de descanso

  • Chalecos salvavidas

  • Uso de casilleros, vestidores y una toalla

  • Sanitarios y duchas

  • Otros servicios (WiFi, cajeros automáticos y tiendas)

RESTRICCIONES
 

Los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento.

Actividades no recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se mareen fácilmente. Que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg. Para las Tirolinas la altura mínima requerida es de 1.40 m y el peso mínimo requerido es de 40 kg.

La edad mínima recomendada es de 5 años.

Las actividades de Tobogán y Vuelo de Pájaro incluyen áreas acuáticas con una profundidad de entre 1.10 m y 1.30 m de profundidad. Se recomienda que en estas actividades los niños menores de 1.30 m de estatura que no sepan nadar, vayan acompañados de sus padres.

La actividad de Vuelo de Pájaro es recomendada para niños a partir de los cinco años, siempre y cuando el arnés les ajuste correctamente.

Niños de 4 a 11 años y mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad.

En esta actividad es obligatorio presentar el cupón impreso junto a una identificación oficial del titular de la reserva (DNI/ PASAPORTE)

RECOMENDACIONES

Repelente y bloqueador solar biodegradable, Calzado de playa, Traje de baño, Muda seca, Efectivo para compras.​

 

FRECUENCIA

MARTES, JUEVES, SÁBADO (Turno de mañana o tarde a elegir)

ADULTOS

NIÑOS

86€

A PARTIR DE 12 AÑOS

43€

DE 4 A 11 AÑOS

LAS ACTIVIDADES A PARQUES REQUIEREN PAGO ANTICIPADO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

ESTA EXCURSIÓN PERMITE CAMBIO DE FECHA PERO NO CANCELACIONES.

ESTA ACTIVIDAD PUEDE TENER RESTRICCIONES POR EDAD O ESTATURA.

¡ATENCIÓN! ESTA ES UNA ACTIVIDAD QUE REQUIERE PAGO ADELANTADO.

¡Escríbenos!

9,6

Así nos valoran

Logotipo WhatsApp