xen1.jpg

8,4

CCCCc

312 Opiniones

APROXIMADAMENTE 8 HORAS

KAYAC

SNORKEL

TIROLINAS

MINIBÚS, AUTOCAR O VAN CON A/A

GLAM PIC-NIC

LUNCH

BEBIDAS

Xenotes Adventure

COVID-19 

FECHA REINICIO: ¡ABIERTO AHORA!

 

Disfruta de cuatro diferentes tipos de cenotes en un mismo tour.

En "Xenotes", disfruta de la naturaleza y el misticismo de cuatro diferentes cenotes, cada uno con diferentes actividades para pasar un día en un ambiente único: Desciende en rappel, deslízate en tirolinas hasta el agua, nada y esnorquelea, disfruta de un paseo en kayak y relájate en un flotador.

 

Visita cuatro diferentes cenotes: el Cenote Fuego, K’áak’, el Cenote Agua, Ha’, el Cenote Tierra, Lu’um y el Cenote Aire, Lik’. Conocerás las leyendas de los Aluxes, los pequeños cuidadores de los cenotes y de la selva, a quienes se les debe pedir permiso antes de entrar a sus dominios. Disfruta de deliciosos alimentos y bebidas ya incluidos, en medio de la naturaleza. Grupos reducidos para una experiencia más cómoda.
 

INCLUYE

  • Transporte desde tu hotel

  • Guía especializado durante todo el tour

  • Visita a cuatro tipos de cenote

  • Actividad de rappel asistido, tirolina, kayak y nado

  • Agua, café, chocolate, bollería y fruta a la salida del primer cenote

  • Glam Picnic al final de las actividades: sopa estilo juliana, barra fría de carnes y quesos calidad Premium, variedad de panes rústicos, aderezos, ensaladas y bebidas (agua, vino y cerveza)

  • Equipo: chaleco salvavidas, equipo de rappel, kayak y flotador

  • Baños, vestuarios y dos toallas

RESTRICCIONES

Este tour no es recomendado si tienes problemas del corazón, pulmones, columna, asma, diabetes, hipertensión, estás embarazada o con sospecha de estarlo.
La edad mínima para Xenotes es de 6 años. Para la actividad de Tirolinas se requiere una altura mínima de 1.40 m y un peso mínimo de 40 kg.
Niños de 6 a 11 años y mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad.

RECOMENDACIONES

Repelente y bloqueador solar biodegradable, Calzado que pueda mojarse, Traje de baño, Toalla, Muda seca, Efectivo para compras.​

 

FRECUENCIA

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES

ADULTOS

NIÑOS

106€

A PARTIR DE 12 AÑOS

53€

DE 6 A 11 AÑOS

LAS ACTIVIDADES A PARQUES REQUIEREN PAGO ANTICIPADO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

ESTA EXCURSIÓN PERMITE CAMBIO DE FECHA PERO NO CANCELACIONES.

ESTA ACTIVIDAD PUEDE TENER RESTRICCIONES POR EDAD O ESTATURA.

¡ATENCIÓN! ESTA ES UNA ACTIVIDAD QUE REQUIERE PAGO ADELANTADO.

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han realizado el tour.

C  2444444446   008 votos

C  1333333336   284 votos

C  1444444446   020 votos

C  2444444446   000 votos

C  2444444446   000 votos

8,4

CCCCc

312 Opiniones

CCCCc

(312) 2020

España

RODRIGO

Fui con el guia Elias un genio. Los 4 cenotes son impagables. Si vas a Cancun es el broche de oro. Súper seguro, y todo muy muy bonito. Si haces las actividades de aventura o si solo acompañas a alguien, siempre puedes disfrutar. 

CCCCc

(311) 2020

España

TANIA

Excelente experiencia, las actividades, la naturaleza, la atención, todo estuvo genial. El Guia Ignacio el mejor!! Nos hizo sentirnos en confianza, nos dio información e historia de cada cenote. Las fotos increíbles la fotógrafa Itzel muy muy buena!!

CCCcc

(310) 2020

España

CARLOS

Muy contento con la experiencia de xenotes, la comida podría mejorar pero en conclusión una experiencia que se vuelve inesperada y muy entretenida.

¡Hola Carlos!, muchas gracias por tu valoración, pero sobre todo por tu comentario. En base a ello podemos detectar las debilidades en nuestras actividades e ir transformandolas día a día. He puesto en conocimiento de los responsables de la actividad tu opinión para que se pongan manos a la obra en mejorar nuestro servicio de comidas. Esperamos verte de nuevo muy pronto en la Riviera Maya. [Andrea - Atención al Viajero]

CCCCc

(309) 2020

España

ANDY

Espectacular lugar para divertirse, conocer un mundo escondido de México, historia, magia, imperdible!. La atención de los guías, los fotógrafos, de verdad felicidades por vuestra manera de trabajar y atender a los participantes!

¡Escríbenos!

9,6

Así nos valoran

Logotipo WhatsApp