Ángel Martín

Director Operaciones | Protours Esp.

León, España. Lic. Comunicación Audiovisual

dirección@lineup-mexico.com

Marina Matutes

Subdirector | Protours Esp.

Ibiza, España. Máster en dirección hotelera Internacional.

dirección@lineup-mexico.com

Felipe Soriano

Atención en destino | Protours Esp.

Ibiza, España. Lic. Administración de empresas

hola@lineup-mexico.com

(+52) 1 9988704964

Please reload

Eva María Guzman

Márketing | Protours Esp.

CDMX, México. Lic. Mercadotecnia y publicidad

hola@lineup-mexico.com

Carlo Strano

Booking | Protours Esp.

Piscàrë, Italia. Lic. Administración de empresas

booking@lineup-mexico.com

Elena Dinkova

Contratación | Protours Esp.

Москва, Rusia. Lic. Administración de empresas

booking@lineup-mexico.com

Please reload

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa creada por cuatro españoles residentes en la Riviera Maya desde 2002, viajeros, aventureros y amantes de la naturaleza. Nuestro proyecto arrancó en 2012 ante la demanda creciente de pre contratación de excursiones y actividades en este destino por el turismo español.

En la actualidad la batalla por los precios bajos en este sector la encabezan grandes páginas web de venta de tours en todo el mundo. Estas grandes plataformas carecen de personal propio en cada destino, su actividad se limita a buscar al proveedor más barato para cada tour, ello conlleva toda una serie de estrategias para abaratar costes como por ejemplo recogidas en hasta 10 hoteles antes de cada excursión y baja calidad en transporte y servicios. Con el paso de los años descubrimos que el mercado español se fue alejando de este tipo de producto para encontrar excursiones de calidad a un precio justo, de ahí nace www.lineupmexico.com

Contratando tus excursiones con www.lineupmexico.com te garantizamos la calidad del servicio. Además dispondrás durante toda tu estancia de nuestro personal en destino 24 horas vía whatsApp, telefónica o email. Nuestro servicio de atención en destino no tan solo resolverá las dudas que tengas al respecto de tus excursiones, si no que atenderán cualquier consejo que necesitéis sobre cualquier cuestión, ya sea transporte público, playas, lugares donde cambiar moneda etc... Para nosotros nunca serás un código localizador, para nosotros siempre serás un viajero con nombre y apellido.

¿Qué ofrecemos?
 

Ofrecemos excursiones y actividades a los principales puntos del destino. Gran parte de ellas operadas por nuestra propia compañía, otras mediante proveedores seleccionados especialmente para el mercado español.
Nuestra filosofía es ofrecer actividades en las que la calidad y el precio vayan de la mano. En nuestra plataforma NO ENCONTRARÁN LAS EXCURSIONES MÁS BARATAS, pues nuestro objetivo no es ofrecer excursiones de baja calidad, transportes antiguos, embarcaciones irregulares, actividades sin seguro, restaurantes mediocres o guías sin acreditar.

 

Nuestra labor de selección de proveedores ha sido especialmente diseñada para el mercado español y por lo tanto podemos garantizar que los estándares de calidad se ajustan a la perfección con nuestros precios.
Entre nuestras prioridades están las actividades que no supongan un impacto ambiental siquiera moderado para el destino. NO ENCONTRARÁS EXCURSIONES QUE FOMENTEN EL CAUTIVERIO ANIMAL, en contra prestación podrás ver infinidad de animales en libertad, incluso interactuar con ellos en su entorno.

¿Cómo trabajamos?


Nuestra empresa está legalmente constituida en España y México. En España centralizamos nuestro departamento de bookig y financiero, mientras en México se encuentra nuestro servicio de atención al cliente y operaciones, el cual se dedica a la organización de tours, además de la dirección de la empresa.
Actualmente contamos con una plantilla de 43 personas en ambos continentes y damos trabajo a más de 300 mediante nuestros proveedores de servicios. 

 

 


 

¡Escríbenos!

9,6

Así nos valoran

Logotipo WhatsApp