Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo reservar las excursiones?

Para hacer la reserva, deberás rellenar el formulario. A continuación recibirás la confirmación vía email. Es muy importante rellenar los datos solicitados de forma correcta ya que serán los que utilizaremos para contactarte. En el supuesto de no recibir confirmación en 48 horas, aconsejamos nos contactes vía email.

¿Después de reservar una excursión, puedo cambiar de fecha?

Sin ningún problema podrás cambiar la fecha inicial de la reserva, para ello deberás mandarnos un email solicitando el cambio antes de 48 horas de la salida de la excursión. En él nos deberás indicar la nueva fecha.

¿Hay algún descuento que para niños?

Generalmente los niños de 2 a 11 años tienen un 50% de descuento sobre el precio de los adultos. No obstante en la descripción de cada excursión encontraras el precio de niño correspondiente.

¿A partir de que edad es considerado adulto o niño?

Consideramos bebés a los comprendidos entre 0 y 3 años, Niños entre 4 y 11 años y adultos de 12 en adelante. La tarifa de niño no tiene ninguna distinción en cuanto a servicios de los que se brinda a un adulto. En el caso de los bebés que realizan las actividades gratis no hay derecho a asiento en los transportes ni incluye comidas o bebidas.

¿Cómo y cuándo se pagan las excursiones?

Por lo general los pagos se efectuarán en efectivo al momento de iniciar tus excursiones. También aceptamos pagos anticipados por transferencia bancaria. Las únicas actividades pre pago serán los parques. Podrás pagar en euros, pesos mexicanos o dólares americanos. 

¿Son los mismos precios reservando por internet que si reservo una vez en destino?

En el caso de optar por adquirir tus excursiones mediante tu touroperador o en el hotel el coste de las mismas actividades será un 20% superior. 

 

¿A qué hora y donde pasaran por mí para las excursiones?

Estos datos constarán en el cupón de cada excursión, además del recordatorio vía whatsApp que recibirás el día anterior a cada actividad. Es indispensable presentarse 10 minutos antes de la hora del pick up. Si requieres más información acerca de tu hora y punto de recogida puedes contactarnos cuando desees a través de nuestros canales de atención al cliente.

¿A qué hora estaré de regreso en el hotel?

En cada descripción de la excursión hay una ficha técnica donde indica la duración de la misma. Esta duración es aproximada dependiendo de la ubicación de tu hotel.

¿Cuáles son los horarios en los que puedo contactar con Lineupmexico.com?

Si lo haces vía telefónica o a través de email, nuestros horarios de oficina son de lunes a sábado de 9 am. a 9 pm. en horario local. Si tu contacto va a ser vía whatsApp, este estará disponible las 24 horas del día.

¿Las excursiones cuentan con seguro?

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que os cubre durante la excursión. Igualmente es requisito indispensable que nuestros proveedores de servicios dispongan de un seguro propio, por lo que siempre estaréis doblemente cubiertos.

¿Qué llevar a las excursiones?

En la descripción de cada excursión aconsejamos qué llevar en cada una de ellas. Es importante mencionar en este punto que para las excursiones de mar, por motivos obvios, no es recomendable llevar aparatos electrónicos ni cámaras fotográficas o de vídeo que no sea sumergibles.

¿Cuál es la Política de Cancelación y reembolso de nuestra empresa?

Las reservas pueden cancelarse hasta 7 días antes al tour sin penalización. En caso de cancelación por motivos médicos, con el justificante correspondiente o bajo el criterio objetivo de nuestro personal en destino, podrá cancelar en cualquier momento sin costo alguno. Ver condiciones de las reservas.

Puntos de recogida

 

Una de las consultas más comunes a la hora de hacer una reserva online es asegurarse de que el hotel en el que vamos a hospedarnos está dentro de la zona de actuación de nuestra empresa. Para ello hemos creado esta sección en la que podrás comprobar si tu hotel se encuentra entre ellos.

 

¡Escríbenos!

9,6

Así nos valoran

Logotipo WhatsApp