VALORACIÓN - TOUR TULUM & COBÁ PREMIUM

Puntuación

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han realizado el tour.

C  1333333336   212 votos

C  1344444446   021 votos

C  1444444446   001 votos

C  2444444446   000 votos

C  1444444446   002 votos

9,4

CCCCc

236 Opiniones

CCCCC

(236) 2020

España

LAURA

Una excursión muy completa y amena, nos tocó de guía Francisco, encantador, muy buena experiencia. Lo recomiendo 100%!!!

CCCCc

(235) 2020

Argentina

OMAR

Muy puntuales y profesionales. Te dan toda clase de bebidas en el autocar durante todo el día, el restaurante muy limpio, el mejor de todas las excursiones pero la comida nada que ver con el hotel, pese a ello aceptable en una excursión. Los guías fueron muy buenos tanto Fernando como Francisco. La aldea maya es una pasada, los mayas muy amables nos cocinaron unos tacos. Cenote impresionante en la selva de cobá.

Hola Omar, agradecemos mucho tu comentario, nos ponemos manos a la obra en mejorar el servicio de comida, somos conscientes de que en el pueblo de Cobá hay pocas opciones pero seguro que podemos mejorar. Esperamos verte de nuevo muy pronto en la Riviera Maya. [Andrea - Atención al Cliente]

Ccccc

(234) 2020

España

CARLA

Todo muy bien.

CCCCC

(233) 2020

España

MIGUEL

La mejor excursión de las que he hecho, es una excursión larga pero más completa y amena que Chichenitza. Los guias muy bien. Lo aconsejo.

CCCCC

(232) 2020

España

TOLO

Valoración sin texto.

CCCCC

(231) 2020

España

CARMEN

Nos pasaron a recoger 15 minutos tarde por el hotel nosotros estabamos alojados en el Palladium Kantena y nos espoeraban en el Palladium colonial. Lo demas correcto es una buena excursion no te meten en tiendadas eso es lo mejor.

¡Hola Carmen!, Muchas gracias por tu opinión, gracias a ella podemos ir mejorando nuestro servicio. Como te hemos indicado a través de nuestros compañeros de atención en destino en el cupón de tu excursión figuraba como punto de encuentro el lobby Colonial, así mismo en el whatsApp recordatorio enviado el día anterior también constaba. El hecho de que en el complejo Palladium las recogidas de tours se centralicen en este lobby es orden de la cadena hotelera. Hemos trasladado tu caso al departamento de atención al destino para que valoren implementar alguna acción que recalque el punto de encuentro en nuestros tours. Esperamos verte muy pronto en la Riviera Maya. [Andrea - Atención al viajero]

CCCCC

(230) 2020

España

ÁNGEL

Felicidades a nuestros guías Fernando y Eric tienen muchisimo conocimiento de la cultura maya y sus explicaciones dan gusto, es una excursión larga pero es de las mejores que he hecho.

CCCcc

(229) 2020

España

MARY

Lo mejor las bebidas y la comida y los guias.

CCCCc

(228) 2020

España

ALFONSO

Aconsejo ampliamente esta excursión, son una agencia muy profesional y sin ánimo de vender como hacen la mayoría de agencias de bajo coste. No dejen de hacer esta excursión con la misma calidad que la están organizando ahora mismo porque vale mucho la pena. Queremos mandar un saludo desde España al mejor guía en 20 años de viajes "Fernando". Familia Simón (Miguel, Eli,Carmen y Alfonso).

CCCCC

(227) 2020

España

MIGUEL

Valoración sin texto.

CCCCC

(226) 2020

España

ROSA

Muy puntuales guías muy correctos, las visitas fueron muy bien, el cenote es el mejor de los que hemos visto. Recomiendo llevar unas deportivas.

CCCCC

(225) 2020

España

ANÓNIMO

Valoración sin texto.

CCCCC

(224) 2020

España

ALFARO

Nos tocó cambiar la fecha de la excursión por mal tiempo, el siguiente día que la hicimos nos llovió en la visita a la aldea Maya, alomejor teniais que a ver anulado tambien. Tulum y coba son muy bonitos y el cenote tambien.

Muchas gracias por vuestra valoración, en base a ello podemos tomar medidas para mejorar la experiencia de futuros viajeros. Lamentablemente el clima tropical tiene la peculiaridad de molestarnos algunos días en nuestras actividades con chubascos, como bien comentas cortos pero intensos en algún momento del día, lamentamos mucho que vuestra experiencia en la aldea Maya no pudiera ser satisfactoria por este hecho. Tengo entendido que mis compañeros de atención al destino les ofrecieron una compensación económica por este suceso. Esperamos verles muy pronto de vuelta en la Riviera Maya. [Andrea - Atención al Viajero]

CCCCC

(223) 2020

España

CARLOS

Muy bien organizado.

Cargar más