VALORACIÓN - TOUR CHICHÉN REGULAR

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han realizado el tour.

C  1333333346   724 votos

C  1334444446   186 votos

C  1444444446   041 votos

C  2444444446   008 votos

C  1444444446   024 votos

9,1

CCCCc

983 Opiniones

CCCcc

(983) 2020

España

MIGUEL ÁNGEL

Todo muy bien tal vez un poco mas de tiempo en el cenote. Muy acertado hacer la visita a chichen itza por la tarde ya que está casi vacío y da gusto.

CCCCc

(982) 2020

España

ESTHER

Recomiendo la excursión, la mejor que he hecho aquí. Muy buenos guias, el cenote hubiku es impresionante y el restaurante muy limpio. Llevo viajando a la riviera maya tres años y es de las mejores agencias que he encontrado.

CCCcc

(981) 2020

España

EMILIO

La excursión es muy buena y completa, le falta algo más de tiempo en valladolid y sería importante llegar al hotel más temprano, nosotros llegamos a las 8:30 de la tarde justos para cenar.

¡Hola Emilio!, muchísimas gracias por tu valoración y comentarios, no tan solo son de mucha utilidad para futuros viajeros si no que nos ayudan a mejorar nuestras excursiones. Lamentablemente Chichén se encuentra a unos 200 kilómetros de la Riviera Maya ello implica que al menos 4 horas deben invertirse en llegar y regresar, es por ello que algunas paradas como Valladolid duran alrededor de 30 minutos, precisamente somo estrictos con el programa del tour para evitar llegar excesivamente tarde a los hoteles para cenar. Pese a ello seguimos implementando mejoras en nuestras actividades de forma constante en base a vuestras peticiones y te garantizo que nos tomaremos muy enserio tu comentario Esperamos verte de nuevo muy pronto en la Riviera Maya. [Andrea - Atención al Cliente]

CCCCC

(980) 2020

España

ANA ROSA

Gracias a nuestros guías Paco y Eric todo fue de maravilla, nos toco un grupo muy bueno todos españoles y lo pasamos de maravilla. Os voy a recomendar mucho las cuatro excursiones un 10. Lo mas importante y que os diferencia es que no intentais vender cosas a la gente eso es muy bueno. Muchos saludos desde Mallorca.

CCCCC

(979) 2020

España

ANÓNIMO

Excelente servicio

CCCCc

(978) 2020

España

CLARA

Nuestro guía samuel fue muy atento, en general fue un buen día. No me gustó que en el mismo grupo había personas con bebidas incluidas durante la excursión.

¡Hola Clara!, Muchas gracias por tu opinión. En efecto y como podrás ver en nuestra página organizamos esta excursión en modalidad "REGULAR" y "PREMIUM", esta segunda opción es algo más cara e incluye: Desayuno, café, Zumo y pasta a bordo del autobús, además de refrescos, agua y cerveza durante todo el recorrido. Lamentamos que no hubieras visto la opción antes de reservar. En cualquier caso, de haber comentado la situación a Samuel seguro que os hubiese dado la opción Premium sin inconveniente. Por nuestra parte tenemos prohibido a los guías que vendan esta opción premium ya que consideramos que da mala imágen la venta de extras en las excursiones. Esperamos verte muy pronto en la Riviera Maya. [Andrea - Atención al viajero]

CCCCC

(977) 2020

España

DAVID

Todo perfecto. Vale la pena hacer una excursión como esta en lugar de las de medio dia a chichén, lo hice el año pasado por ahorrarme 15€ y no vale la pena, es la noche y el dia, bien por vuestro equipo. Volveremos.

CCCCc

(976) 2020

España

MARCOS

Felicidades por esta excursión es la mejor que hemos hecho.

CCCCC

(975) 2020

España

DANIEL

Valoración sin texto.

CCCCC

(974) 2020

España

ROSA

Mi familia y yo nos fuimos muy contentos, chichenizá es un lugar mágico, el cenote impone mucho, una gozada haber dado con vosotros. Siempre agradecidos.

CCCCc

(973) 2020

España

ANÓNIMO

Valoración sin texto.

CCCCC

(972) 2020

España

ANÓNIMO

Valoración sin texto.

CCCCC

(971) 2020

España

ELVIRA

Hemos realizado esta escursion con mis hijos y nietos. Todos se han portado muy bien con nosotros. La escursion es un poco larga para hacerla con un bebé pero si ha echo eugenio todo lo posible para que estuviera tranquilo nuestro nieto, teneis muy buenos guias y chofer.

Muchas gracias por la valoración, nos ayuda mucho a la hora de aconsejar a otros viajeros que leerán vuestro comentario. En efecto es una excursión algo larga y especialmente los bebés lo van a notar mucho más, pese a ello nos alegra escuchar que nuestro equipo se preocupó por vuestro caso.  Esperamos verte muy pronto de vuelta en la Riviera Maya. [Andrea - Atención al Viajero]

CCCCC

(970) 2020

España

MARINA

Recomiendo mucho esta excursión, otra pareja de nuestro hotel la hizo en modo premiun y creo que es mejor opción. Vale 10 euros más pero les dieron de beber cervezas, coca cola, zumos, agua todo el dia en el autocar. Muy bien organizado nada cutre todo muy muy bien.

¡Escríbenos!

9,6

Así nos valoran

Logotipo WhatsApp