AVISO COVID-19 (CORONAVIRUS)

A partir de hoy 11 de marzo de 2020 y hasta que se informe de lo contrario nuestra política de cancelaciones queda modificada con la siguiente introducción:

 

3.1 – Cláusula especial COVID-19 (CORONAVIRUS) Todas las reservas realizadas en lineupmexico.com para actividades a realizarse a partir del día 11 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso podrán cancelarse o modificarse sin ninguna penalización hasta 24 horas antes de la salida de la excursión. Excepciones: Experiencias Xcaret empresa propietaria de parques y actividades en la Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xenses, Xel-Há, Xoximilco y Xenotes) ofrece la reprogramación de actividades hasta 48 horas antes del tour en los siguientes 365 días a partir de la fecha de la fecha de compra.

Condiciones de las reservas

 

 

Aviso de www.lineupmexico.com

1. Las reservas deberán hacerse con un mínimo de 48 horas antes de la salida de cada excursión.

2. Si existe algún problema por el que no se pueda hacer la reserva a través del formulario, podrá hacerse vía email a la siguiente dirección: booking@lineupmexico.com o bien  hola@lineupmexico.com

3. Todas nuestras excursiones se abonan en efectivo al momento de iniciar la excursión. Se podrá pagar en euros, en pesos mexicanos o dólares según el tipo de cambio marcado por la empresa el día de su excursión.

En caso de haber adquirido previamente un bono reserva (30€ por persona y tour) para beneficiarse de alguna de nuestras promociones, dicha cantidad será descontada de su pago en efectivo el día de su ultima excursión.

4. Para garantizar nuestras reservas y evitar así que nuestros guías y autocares pasen por su hotel y no se presenten el día del tour, exigimos un medio de cobro en el caso de "no show" o cancelación no comunicada en los plazos que establece nuestra política de cancelaciones. Dicha garantía de cobro será siempre adquiriendo un "Bono Reserva" el cual se abonará por transferencia bancaria o bien facilitando una tarjeta de crédito válida a la cual no se emitirá cargo alguno a menos de incurrir en alguna penalización. 

5. Todas las reservas podrán modificarse en los siguientes registros: a) Cambio de hotel o lobby, b) Cambio en la fecha de realización. Los cambios deberán comunicarse por email 24 horas antes a la salida de su excursión. Excepciones: Experiencias Xcaret empresa propietaria de parques y actividades en la Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xenses, Xel-Há, Xoximilco y Xenotes) ofrece la reprogramación de actividades hasta 48 horas antes del tour.

6. Por cuestiones operativas, climatológicas o de fuerza mayor sus reservas podrán ser canceladas. Dado el caso se comunicará para ofrecer una nueva fecha de realización o bien su cancelación sin gastos.

7. Los Tours a Parques (Xel-Há, Xcaret, Xplor, Xoximilco, Xenses, Xenotes) y el tour Isla Mujeres saliling serán siempre pre-pago por transferencia bancaria al momento de efectuar la reserva.

8. Una vez cumplimentados todos los requisitos y que la reserva quede confirmada, se enviará vía email un cupón por cada reserva en el cual constarán todos los datos necesarios para que la recogida se pueda llevar a cabo el día y la hora en el punto indicado. En caso de duda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

Política de cancelación y reembolso

1. El comprador podrá desistir a realizar la excursión previamente contratada en el momento que desee, aplicando las siguientes condiciones.

2. Las cancelaciones tendrán que comunicarse vía email al correo hola@lineupmexico.com, indicando los mismos datos personales utilizados para hacer la reserva.

3. Si la cancelación se produce 7 días antes de la salida de la excursión, el comprador no tendrá ningún tipo de penalización.

3.1 – Cláusula especial COVID-19 (CORONAVIRUS) Todas las reservas realizadas en lineupmexico.com para actividades a realizarse a partir del día 11 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso podrán cancelarse o modificarse sin ninguna penalización hasta 24 horas antes de la salida de la excursión. Excepciones: Experiencias Xcaret empresa propietaria de parques y actividades en la Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xenses, Xel-Há, Xoximilco y Xenotes) ofrece la reprogramación de actividades hasta 48 horas antes del tour en los siguientes 365 días a partir de la fecha de la fecha de compra.

4. Si el desistimiento se produce entre 6 y 3 días antes, se aplicara una penalización por gastos de gectión del 25% de la cantidad total de la reserva. (CLÁUSULA SIN EFECTO POR MEDIDA ESPECIAL COVID-19)

5. Si la cancelación es posterior a las 24 horas a la salida de la excursión o la no presentación a la hora y en lugar indicado, la penalización será del 100%. 

La no presentación en el punto de recogida el día y hora indicados en el cupón, se entenderá que el cliente no desea asistir a la excursión y se considerara como no presentación, aplicando las condiciones de cancelación.

Si el cliente no puede asistir a la excursión reservada por motivos de enfermedad o indisposición, presentando el correspondiente justificante médico, el importe será reintegrado en su totalidad a la mayor brevedad. 

¡Escríbenos!

9,6

Así nos valoran

Logotipo WhatsApp